Menú Cerrar

Trasladaron a Carreño al Palacio de Justicia, será juzgado por terrorismo

Trasladaron a Carreño al Palacio de Justicia, será juzgado por terrorismo

 
octubre 28, 2020 – 8:22 pm

Comunicador Roland Carreño
Foto: Cortesía

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, el periodista Roland Carreño, coordinador de Voluntad Popular, fue trasladado al Palacio de Justicia y será presentado ante un tribunal de terrorismo.

Así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa,en su cuenta en twitter donde publicaron: “Ya está en el Palacio de Justicia el periodista Roland Carreño. Será presentado en el tribunal 4to. de Terrorismo”.

Lea también: CIDH expresó preocupación por detención de Roland Carreño

La organización de Trabajadores de la Prensa exigió la liberación del comunicador y rechazó cualquier intento de fabricar falsos positivos para incriminarlo.

Al parecer esta fue la primera aparición del también dirigente de Voluntad Popular después de estar desaparecido por más de 36 horas y sin un lugar de reclusión definido.

Según Voluntad Popular, que también se pronunció en su cuenta en twitter, la abogada Ana Leonor Acosta informó sobre el traslado del comunicador Roland Carreño, al Palacio de Justicia.

Voluntad Popular hizo un llamado “a Venezuela y a la Comunidad Internacional, ante cualquier olla que intente montar el régimen en su contra”,según escribieron en las redes sociales.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / pasante1

Publicado el: 2020-10-28 20:22:26
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio