Menú Cerrar

«Veedores internacionales vinieron como espías con la intención de manchar los comicios», aseguró Maduro

"Veedores internacionales vinieron como espías con la intención de manchar los comicios", aseguró Maduro

 
noviembre 28, 2021 – 6:21 pm

«Veedores internacionales vinieron como espías con la intención de manchar los comicios», aseguró Maduro. Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro acusó a los veedores internacionales de haber venido a Venezuela como espías con la intención de manchar los comicios realizados el pasado domingo 21 de noviembre.

«La UE vino como enemigos y no encontraron ni un elemento para dejar las elecciones en Venezuela. Un informe improvisado intentó marchar el sistema electoral del país», aseguró este domingo 28 de noviembre durante la jornada de presentación de balance de la pandemia en el país. 

El mandatario nacional dijo además que: “Ellos no eran observadores internacionales, andaban por el país espiando la vida social y económica en el país”.

Maduro dijo que en Venezuela las elecciones fueron justas, transparentes  y «el chavismo arrasó. La Revolución sigue invicta, todo es producto del esfuerzo de nuestro pueblo».

Vale recordar, que los veedores internacionales presentaron un informe preliminar finalizado el proceso electoral en el que destacaron que hubo «entrega de bienes como paquetes de alimentos, bombonas de gas o bombas de agua», lo que afectó a «la igualdad de condiciones».

«El marco electoral venezolano cumple con la mayoría de los estándares internacionales básicos, nuestra misión ha podido constatar la falta de independencia judicial, la no adherencia al estado de derecho y que algunas leyes afectaron la igualdad de condiciones, el equilibrio y la transparencia de las elecciones», dijo la jefa de la delegación de observadores, la portuguesa Isabel Santos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-11-28 18:21:04
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio