Menú Cerrar

Vehículos robados en Miami terminan en Venezuela

Vehículos robados en Miami

 
marzo 2, 2021 – 11:31 am

Foto: Referencial

Una investigación sin precedentes realizada por Telemundo 51, confirmó que los vehículos robados en Miami, terminan en Venezuela

La información la dieron a conocer a través de su plataforma digital ‘Investigación de Telemundo 51’, quienes precisaron que por el hecho se encuentra detenido un hombre.

Según las averiguaciones emitidas por el citado portal web, reseñaron que el investigado  arrendaba vehículos en el aeropuerto de Miami y, en vez de devolverlos, se los llevaba a Venezuela.

Un video de vigilancia obtenido por el  equipo investigativo, dejó en evidencia a un hombre arrendando una camioneta SUV de lujo en el aeropuerto de Miami el 12 de septiembre del 2019.

Ricardo Álvarez, dueño de la empresa de alquiler Family Auto Rental, dijo que César Montero, llegó con pasaporte y licencia de Venezuela a arrendar el auto. «El señor dijo: quiero un carro grande por doce días, wow ok, pagó los mil dólares en la tarjeta y 500 dólares de depósito».

Haciendo su propia investigación, Álvarez contactó a la empresa que le coloca rastreadores GPS a sus autos. “Descubrimos que había algo muy sospechoso. El carro tenía dos GPS, uno de los GPS había sido desconectado”, dijo Loranz Emachah, presidente de VoltSwitch GPS.

«El otro nos dijo, es silencioso, lo que significa que no lo mantienen encendido, para que no sea detectado por ladrones de auto, pero en ese momento decidieron activarlo y encontraron que el auto robado estaba en Puerto Cabello Venezuela.

Loranz Emachah le dio las coordenadas del vehículo a Telemundo 51 y lograron que su equipo periodístico en Venezuela llegara al sitio. El GPS los llevó a un complejo en Puerto Cabello resguardado con una cerca y un portón, que empleados abrían cuidándose de no ser vistos.  Una toma área, eso sí, confirmaría que los autos estaban ahí, junto a otras camionetas SUVS.  “Pudimos ver los autos que estaban allá donde decía el GPS”, reseñó  Álvarez.

La policía de Miami-Dade emitió una orden de arresto en contra de Montero y un año más tarde él fue arrestado en el aeropuerto de Fort Lauderdale bajo 4 cargos de no devolver autos alquilados y uno de fraude organizado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Telemundo 51

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2021-03-02 11:31:37
En la sección: Nacionales – noticia al dia


Volver al inicio