Menú Cerrar

“Venezuela hay un drama humano que no puede ser visto con filtros políticos”

“Venezuela hay un drama humano que no puede ser visto con filtros políticos”

 
octubre 21, 2020 – 4:30 pm

Captura de Pantalla

El representante de la Asamblea Nacional para Relaciones Exteriores, Julio Borges, solicitó durante su participación ante la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), la celebración de una reunión para tratar únicamente “la tragedia venezolana”, la cual  estima no puede ser vista bajo la óptica política.

“Queremos proponer, señor presidente y secretario general, que podamos hacer una reunión para hablar solo de la tragedia venezolana, y que los países que tienen dudas puedan preguntar lo que quieran, para que se den cuenta de que en Venezuela hay un drama humano que no puede ser visto con filtros políticos”, manifestó durante la cita virtual que reúne a los países miembros.

«Hay tres conclusiones de lo que han sido las intervenciones: Las elecciones, derechos humanos y el tema de la corrupción. Y esos son los tres temas que son el núcleo del problema venezolano», señaló.

Alertó sobre la nueva ola migratoria y sobre las condiciones de pobreza que se viven en el país. «Seis millones de venezolanos que hoy comienzan de nuevo a salir, ese es el destierro de quienes se van afuera, pero dentro de Venezuela también hay otro destierro. El destierro de quienes se ven obligado a vivir en la deshumanización”.

El parlamentario venezolano pidió desconocer los comicios previsto para el mes de diciembre. «Quisiera pedir en nombre del pueblo venezolano apoyar con mucha más fuerza la necesidad de realizar elecciones libres en Venezuela, parlamentarias y presidenciales, al tiempo que se rechace el acto de fraude que quiere hacer Maduro el 6 de diciembre».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Fanny Reyes 

Publicado el: 2020-10-21 16:30:55
En la sección: Nacionales – noticia al dia

Volver al inicio