Menú Cerrar

250 agencias del Banco Bicentenario están operativas

250 agencias del Banco Bicentenario  están operativas

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- A partir de este lunes 19 al viernes 23 de octubre, la banca nacional inicia una nueva semana de flexibilización, por lo que el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) pone a disposición más de 250 agencias en todo el país

Lea también: Banco del Tesoro abre 105 oficinas durante semana de flexibilización

La entidad financiera abrirá sus puertas en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para atender a sus clientes.

Estas acciones cumplen con los lineamientos y ordenanzas emanadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Igualmente, el BBDP da continuidad al Plan 7+7 anunciado por el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Seguridad y prevención

El Banco Bicentenario del Pueblo recuerda a sus clientes que al asistir a sus agencias bancarias deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas en el territorio nacional.

En este sentido, la entidad también garantizará el resguardo de sus trabajadores y usuarios, cumpliendo con los protocolos previstos contra el COVID-19.

Entre las medidas destacan: evitar aglomeraciones en las taquillas y oficinas bancarias, el uso obligatorio de tapabocas o mascarillas, así como el distanciamiento entre personas.

Finalmente, el Banco Bicentenario del Pueblo, liderado por su presidente Simón Zerpa, continúa incentivando a hacer uso de los medios de pago electrónicos, con la finalidad de prevenir la propagación del virus, garantizando la seguridad y bienestar de sus usuarios.

Con información nota de Prensa

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticias24.com / admin

Publicado el: 2020-10-19 12:40:47
En la sección: Venezuela | Noticias 24


Volver al inicio