Menú Cerrar

Automisas buscan cumplir con los feligreses en cuarentena

Automisas buscan cumplir con los feligreses en cuarentena

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- La iglesia católica se ha reinventado durante la pandemia para ofrecerle a los ciudadanos la palabra del señor.

Lea También: Detienen a cuatro PNB por agresión contra el Dr. Williams Arrieta

El primer templo en realizar esta medida fue Nuestra Señora de La Coromoto, ubicado en la parroquia El Paraíso, donde fue habilitado el estacionamiento para que los feligreses ingresaran con sus automóviles a escuchar la misa.

“Iniciamos con una misa a las 7:00 am y otra a las 4:00 pm. Mientras estemos en las semanas de flexibilización, se estarán realizando las automisas los fines de semana, es decir, van a ser un fin de semana sí y un fin de semana no”, indicó Adriana Fuentes, coordinadora del grupo de Pastoral Juvenil, Infancia y Adolescencia Misionera de la Parroquia San Alfonso María de Ligorio.

Fuentes comentó que el estacionamiento de la iglesia cuenta con una capacidad para 30 vehículos, los más pequeños se ubican adelante.

Las personas que deseen participar en la actividad deben llegar media hora antes, además cuentan “con un máximo de cinco personas, cada uno con su mascarilla, es obligatorio tenerla. Si desea informar intenciones de gracias, novenarios, aniversarios, etc, deben entregarlo por escrito, antes de que inicie la misa, expresó la representante parroquial.

Con información de 2001online.com

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticias24.com / admin

Publicado el: 2020-09-16 09:47:23
En la sección: Venezuela | Noticias 24


Volver al inicio