Menú Cerrar

Guevara: elecciones permitirán recuperar activos en el exterior

Guevara: elecciones permitirán recuperar activos en el exterior

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, reconoció este martes que una posible victoria del Gobierno Nacional en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, permitirán al Estado venezolano recuperar los activos en el exterior.

Vea también:Francia sumó 7.852 nuevos casos en un día

Guevara – quien recientemente recibió el indulto presidencial y abandonó la embajada de Chile – señaló que estas acciones podrían generarse si una nueva AN asume la directiva el próximo 5 de enero de 2021.

“¿Qué va a pasar el 5 de enero? Si el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional, asume el llamado quienes de manera desleal y egoísta han hecho el llamado a romper la línea unitaria, y participa gente suficiente para legitimar el fraude, y la comunidad internacional se confunde, y acá dentro nos peleamos. De acá al 5 de enero, (el presidente Nicolás) Maduro recupera su legitimidad, va a tomar el control de los activos en el exterior, recupera el oro, recupera Citgo, todo lo que tenga congelado”, aseveró el parlamentario.

Cabe destacar que varios dirigentes de oposición han convocado al pueblo venezolano a participar en las elecciones del 6 de diciembre, donde están convocados más de 20 millones de personas, para elegir a 277 diputados de la AN.

Entre los más recientes, se encuentra el exgobernador de Miranda y excandidato presidencial (2012-2013), Henrique Capriles Radonski; quien, además, destacó la diposición del Gobierno Nacional de invitar como observadores internacionales a funcionarios de las Naciones Unidas (ONU) y de la Unión Europea (UE).

Con información de AVN

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticias24.com / admin

Publicado el: 2020-09-15 16:33:36
En la sección: Venezuela | Noticias 24


Volver al inicio