Menú Cerrar

¡Insólito! Ladrones saquean iglesia en Palo Verde

¡Insólito! Ladrones saquean iglesia en Palo Verde

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).- Este sábado reportaron mediante las redes sociales, una denuncia en donde manifestaban que la capilla San Rafael, había sido robada.

Lea también:Venezuela registra 826 nuevos casos y seis fallecidos por COVID-19

La comunidad hizo un llamado a los cuerpos de seguridad para que hagan acto de presencia en la iglesia la cual no es la primera vez que sufre un saqueo.

“Nuevamente la Parroquia de San Rafael Arcángel de Palo Verde ha sido víctima de la delincuencia. Entraron, saquearon, hurtaron y además ultrajaron el santísimo. El llamado a los cuerpos de seguridad para que hagan acto de presencia en la iglesia”, escribieron en Twitter.

En las fotos que acompañan la publicación se observa cómo los delincuentes saquearon las alcancías ubicadas debajo de los santos de la parroquia. Asimismo, rebuscaron objetos de valor en la casa parroquial y saquearon el lugar en el que se guardan las hostias sin consagrar.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticias24.com / admin

Publicado el: 2020-10-04 09:47:00
En la sección: Venezuela | Noticias 24


Volver al inicio