Menú Cerrar

Liberaron a trabajadoras detenidas del Correo del Caroní

Liberaron a trabajadoras detenidas del Correo del Caroní

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).- En la noche de este martes, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dejaron en libertad a dos trabajadoras del diario Correo del Caroní en Bolívar.

Lea también: Laidy Gómez y su hija superaron el Coronavirus

Tanto la secretaria del director del medio de comunicación, David Natera, Susana Reyes como la periodista María Ramírez, permanecieron por más de seis horas detenidas.

Tras seis horas recluidas en la sede del Sebin para rendir declaraciones, fueron liberadas, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Ambas estuvieron desde las 03:00 p.m. rindiendo declaraciones, luego de que los funcionarios allanaron la oficina del Correo del Caroní.

El allanamiento duró más de seis horas. Además, incautaron equipos y el teléfono personal de María Ramírez.

También, prohibieron la entrada del abogado de la Editorial Roderick, Germán Borregales: «Me dijeron que no podía estar. Que me saliera. Ellos dicen que es una visita domiciliaria ».

Recordemos que en días pasados también allanaron la vivienda de Natera en Ciudad Bolívar, luego tuvo que acompañar a los funcionarios a la comisaría para rendir declaraciones.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticias24.com / admin

Publicado el: 2020-10-21 08:16:05
En la sección: Venezuela | Noticias 24


Volver al inicio