Menú Cerrar

Servicio Público: embarazada solicita ayuda para sus mellizos

Servicio Público: embarazada solicita ayuda para sus mellizos

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- La abogada venezolana, Johana Díaz, solicita ayuda económica para costear los gastos médicos de su embarazo de alto riesgo. La fémina espera mellizos con 29 semanas de gestación y con amenaza de parto prematuro.

Lea también: Dos sismos sacudieron a Porlamar y Macuro este sábado

Sus familiares lanzaron una campaña de gofundme con el objetivo de recaudar fondos que permitan salvar la vida de los pequeños que llevarán por nombre Gianpiero Alfonso y Luciano Valentino.

«Desesperadamente estamos solicitando de su ayuda, porque mi vida y la de mis bebés están en riesgo (…) Necesitamos su apoyo, colaboración y buena fe, para poder cubrir una cirugía de anclaje pélvico que nos permita retener un poco más a los bebés en el vientre y reunir el dinero necesario para el pago de la unidad de cuidados intensivos neonatal (UCIN) al momento del inminente nacimiento prematuro de nuestros más preciados tesoros».

Para donar en su gofundme haga click aquí

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticias24.com / admin

Publicado el: 2020-10-17 12:28:29
En la sección: Venezuela | Noticias 24


Volver al inicio