Menú Cerrar

Venezuela asumió un ‘Golpe de Timón’ para dar respuestas al pueblo

Venezuela asumió un ‘Golpe de Timón’ para dar respuestas al pueblo

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Ante el asedio y bloqueo económico que vive Venezuela, el presidente Nicolás Maduro rememoro el Golpe de Timón, del presidente Hugo Chávez, el 20 de octubre del 2012, donde llamó a la construcción del Estado Comunal, como un nuevo modelo democrático y productivo al país.

Vea también: Maduro Guerra instó a los jóvenes a participar en las parlamentarias

«Hace 8 años nuestro Comandante Chávez nos trazó el camino para profundizar en el alma y el centro de nuestro proyecto revolucionario: el Estado Comunal. Hoy asumimos un nuevo Golpe de Timón para rectificar y darle respuestas a las necesidades del pueblo, con máxima eficiencia», indicó a través de su cuenta en Twitter.

El Golpe de Timón fue una autocrítica y evaluación del proyecto de la Revolución Bolivariana como país de Hugo Chávez, donde se trazaron líneas estratégicas enfocadas en el fortalecimiento del poder comunal y desarrollo del sistema productivo del país desde las comunidades.

El Presidente publicó un video del presidente Hugo Chávez, en el cual reflexiona sobre el Golpe de Timón, y expresa: «Debemos ser más eficientes en la autoconstrucción del nuevo modelo político, económico, modificar la base productiva del país, de manera tal de asegurarnos una democracia económica».

Desde hace cinco años, en Venezuela las comunidades han asumido el protagonismo en el sistema agrícola y productivo, que han hecho frente a las necesidades del pueblo y ante el bloque que vive el país, donde destaca la agricultura urbana, los conucos productivos y empresas de producción social de comunas.

Con información de AVN

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticias24.com / admin

Publicado el: 2020-10-20 15:37:50
En la sección: Venezuela | Noticias 24


Volver al inicio