Menú Cerrar

Vicepresidenta encabezó reunión para discutir políticas públicas

Vicepresidenta encabezó reunión para discutir políticas públicas

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- En el Palacio de Miraflores, Caracas, se realiza una videoconferencia con el Consejo Nacional de Ministros para atender las acciones del Gobierno Bolivariano en cuanto a la atención del COVID-19.

Vea también: Inicia mecanismo de citas para el surtir gasolina en Portuguesa

Además, en esta agenda se discuten todas las estrategias en torno a la Ley Antibloqueo que brindará un bienestar progresivo al país para hacerle frente al bloqueo imperial de gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Durante esta agenda de trabajo liderada por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, analizan el desarrollo de las políticas públicas dirigidas a la educación, salud, alimentación como garantía de derechos fundamentales del pueblo.

También de realiza un trabajo arduo para garantizar las Navidades Felices, anunciada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el proceso del modelo venezolano de flexibilización 7+7 Plus para la dinamización del aparato productivo y la economía nacional.

En este Consejo de Ministros N° 521 se está realizando un gran estamento de trabajo en el que se discuten temas en el ámbito jurídico, social, político y cultural y que además va a permitir dar un salto cualitativo en la economía, enmarcado en el Plan de la Patria 2019-2025.

Con información de AVN

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticias24.com / admin

Publicado el: 2020-10-20 15:12:02
En la sección: Venezuela | Noticias 24


Volver al inicio