Menú Cerrar

Alianza Democrática presentó a sus candidatos en Monagas

Alianza Democrática presentó a sus candidatos en Monagas

Johel Orta Moros fue el encargado de hacer la presentación de la fórmula opositora que aspira a la Asamblea Nacional para el 6 de diciembre en Monagas.

Orta, quien figura primero en la lista de candidatos por el estado Monagas, recibió el apoyo de Julio Rondón, Presidente de Copei y Avelino Pastrana, Secretario general, en compañía de la Alianza Democrática y su militancia, al igual que el resto de los candidatos presentados para la contienda electoral del próximo 6 de diciembre.

Este martes fueron presentados los candidatos de la Alianza Democrática en Monagas en la sede del partido Copei que en lo sucesivo alberga a la plataforma opositora con miras a las elecciones parlamentarias.

El encuentro donde están reunidas las organizaciones políticas Copei, Acción Democrática, Esperanza para el Cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos se presenta como «la fórmula ganadora para el 6 de diciembre donde no ha sido fácil lograr una Alianza Democrática y convertirla en la más potente de la oposición».

El candidato principal del voto lista por Copei, Johel Orta Moros, inició el acto en compañía de Luis Enrique Gil, Julio Rondón, Reinaldo Sifuentes, Belkys Suárez y Juan Espinoza.

Igualmente, por el Circuito 1 se presentaron como aspirantes Alejandro Mata como principal y Érika González como suplente, Gladys Febres principal y Wilfredo Lira como suplente, el profesor Hernán Azócar como principal y Anamary Martínez como suplente.

Por el Circuito 2 aspira el exalcalde el municipio Piar, Artemio Leonett y como suplente, Leeanngori Jiménez.

Johel Orta Moros afirmó que este equipo de profesionales tiene como norte llevar adelante el Proyecto Guácharo el cual presentarán ante la nueva Asamblea Nacional, con acciones concretas para resolver los grandes problemas que tiene Monagas por ejemplo en materia de gas, electricidad y agua, el cual se puede ejecutar en todo el país.

«Nosotros sí tenemos una ruta clara, no estamos engañando al país con pollo y mortadela. Nuestra propuesta la estamos haciendo con toda franqueza. Aquí los extremistas pasaron de moda».

Con relación a la abstención aseguró que «estamos viviendo el peor gobierno de la historia republicana, razón por la cual es una estupidez invitar a no votar. El 6D muere el sifrinaje político en Venezuela porque la pelea es votando».

Tiempo de dificultades

Por su parte, el candidato Luis Enrique Gil quien está respaldado por Cambiemos advirtió que «esta campaña se presenta con una serie de dificultades en medio de una pandemia».

Aseguró que ya tienen focalizados 536 comandos de campaña locales en Monagas, de manera que evitarán los actos masivos y cumplirán con todas las medidas de bioseguridad.

Acerca de las dificultades puntualizó que «esas deben ser una oportunidad para que podamos organizarnos con verdadero arraigo popular.

Para concluir, Orta manifestó que tiene un compromiso con el pueblo de Maturín, «vamos todos juntos a votar el 6 de diciembre, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región”, precisó.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co / AL Día y a la Hora | @Notidiahora

Publicado el: 2020-10-06 18:04:33
En la sección: Nacionales – Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy


Volver al inicio