Menú Cerrar

Diosdado Cabello: ‘El que no vote, no come’

El llamado que hizo Diosdado Cabello a los jefes de calle y UBCH

Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se convirtió en tendencia en la red social social Twitter tras manifestar durante el cierre de campaña en el estado Bolívar que: «El que no vota no come».

«Y las mujeres son las que van a estar al frente de esta batalla, yo sé que es así, la mujer es la que se va a levantar tempranito a decir: A levantarse con la diana Carabobo, porque hay que ir a votar. El que no vota no come, al que no vote no hay comida (…) y se le aplica una cuarentena», declaró el candidato a las parlamentarias por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

El político ha reiterado  y reconocido en diferentes oportunidades sobre el importante papel que desempeña la mujer en la Revolución Bolivariana y, sobre todo, cuando deben salir al paso durante las batallas que debe afrontar.

“Las mujeres al frente de esta operación son la mayor garantía del triunfo de la revolución bolivariana, porque las mujeres son las que saben, las que están pendientes de todos los detalles y este 6 de diciembre las mujeres venezolanas nuevamente estarán al frente de la batalla”, manifestó este domingo frente a una multitudinaria concentración.

 

La noticia Diosdado Cabello: ‘El que no vote, no come’ se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co / Redacción Noticias al Dia y a la Hora

Publicado el: 2020-12-01 06:52:18
En la sección: Nacionales – Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy


Volver al inicio