Menú Cerrar

emprendedores reciben oportunidad de empleo

emprendedores reciben oportunidad de empleo

La expansión en Colombia de una de las cadenas de centros comerciales más grandes de Latinoamérica, trae consigo varias oportunidades para emprendedores en Santiago de Cali, ciudad en la que será inaugurada una de las sedes de Mallplaza.

(Vea también: Dan fecha de apertura de nuevo centro comercial en Colombia: llegará con marcas europeas)

La cadena comercial llega a Cali el próximo 21 de marzo de 2024 con tiendas nacionales e internacionales, destacando la presencia de Ikea, la compañía sueca dedicada a la distribución de elementos para el hogar.

La convocatoria para emprendedores estará abierta hasta el 13 de marzo y fue denominada Plaza Emprende, mediante la cual se habilitarán espacios para los emprendedores dentro del centro comercial.

Si bien, la idea es proyectar a las cadenas que ya están establecidas en el territorio nacional, ahora la oportunidad será para las personas que tienen sus emprendimientos en la capital del Valle del Cauca y que quieran darles mayor visibilidad.

Cómo emprender en Mallplaza

Si bien, de momento, la posibilidad está destinada únicamente para los caleños, aún no se sabe si esta dinámica se extenderá a todo el país, caso de Barranquilla, Manizales y Bogotá, ciudades en donde ya hay sucursales.

“Hasta el próximo 13 de marzo, Mallplaza abrió la convocatoria para que todos los emprendedores caleños sean parte de su tienda Plaza Emprende, un espacio que abrirá sus puertas junto con el centro urbano Mallplaza Cali el próximo 21 de marzo”, expuso la marca.

Lee También

Para acceder a este beneficio, deben acceder a la plataforma habilitada por el centro comercial y podrán tener una especie de tienda centro del centro urbano, incluyendo artesanos o personas dedicadas a la fabricación de productos para el consumo.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-08 18:54:27
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario