Menú Cerrar

Hoy entra en vigencia nuevo requisito para ingresar a Venezuela

INAC autorizó operaciones aerocomerciales entre Venezuela y Portugal

El pasado jueves 14 de julio el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que el sistema automatizado Biocheck será un nuevo requisito para ingresar a Venezuela a partir de este lunes 1º de agosto.

Así lo anunció el INAC a través de su cuenta oficial en la red social Twitter en el que indica, que tras rellenar un formulario digital en su página web https://biocheck.inac.gob.ve/, al usuario le será enviado en un máximo de 72 horas el «Pase Viajero de Bioseguridad» con código QR.

“El Sistema Automatizado #BIOCHECK es una herramienta de fácil acceso y totalmente gratuita, donde las personas que deseen ingresar al país por vía aérea deben registrarse y obtener su Pase Viajero de Bioseguridad”, publicó en su cuenta el INAC.

En ese sentido, los pasajeros deberán presentar este requisito al momento de ser chequeados por la aerolínea.

Esta medida tiene como fin reforzar los protocolos de bioseguridad ante el covid-19 en el territorio nacional, que justamente en las últimas semanas han aumentado los contagios.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2022-08-02 07:05:50
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales
Volver al inicio