Menú Cerrar

«La abstención solo conlleva a la frustración» sostiene Aníbal Sánchez

"La abstención solo conlleva a la frustración" sostiene Aníbal Sánchez

La idea de una consulta popular para neutralizar el 6D no ha logrado la conectividad de la gente, considera el candidato a la Asamblea Nacional Aníbal Sánchez.

Dick Torres/Especial

El analista electoral Aníbal Sánchez considera un error dejar al venezolano en la diatriba de votar o no en las elecciones del próximo 6 de diciembre en un país sumergido en la peor crisis económica de toda su historia republicana.

Sánchez es candidato lista Miranda postulado por la Alianza Democrática, que integran las organizaciones políticas El Cambio, AD, Copei, Avanzada Progresista y Cambiemos.

También con el apoyo del Movimiento Ecológico, Fuerza Vecinal, Visión Futuro Miranda y Partido Acción Mirandina.

Sánchez considera que la abstención «sólo conlleva a la desmovilización y frustración de la gente que quiere un cambio de gobierno».

Dijo que la estrategia de realizar una consulta popular para neutralizar las elecciones parlamentarias, propuesta por un sector de la oposición, «no ha logrado la conectividad de los venezolanos».

«Esta idea, la de la consulta, que encabeza Juan Guaidó ha perjudicado a la oposición y el daño ha sido de tal magnitud que el 80% del pueblo venezolano, que rechaza al gobierno de Nicolás Maduro, ha quedado desmovilizado».

Pensar en la gente

«Llegó el momento en que pensemos primero en la gente. El venezolano quiere una nación próspera, con buenos servicios públicos, salud, futuro y está pidiendo un cambio de gobierno», dijo Sánchez.

Comentó que en Venezuela se debería estar debatiendo propuestas y proyectos que conlleven a la superación de la crisis económica que solo es posible con un cambio de gobierno.

«Los estudios de opinión reflejan la desmotivación ciudadana por las consultas, electoral o popular. De 10 personas seis no quieren saber del tema, son de la idea de que estas no le brindan respuestas a su problemática», agregó.

«De los 4 que tendrían la intención de manifestar su voluntad en la consulta; la mitad estaría dispuesta a votar en otras condiciones», afirmó Sánchez.

«El ciudadano quiere escuchar propuestas que le respondan a su problemática diaria; el desabastecimiento, déficit en los servicios, alto costo de los alimentos y productos», dijo el especialista.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co / AL Día y a la Hora | @Notidiahora

Publicado el: 2020-11-23 17:45:22
En la sección: Nacionales – Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy


Volver al inicio