Menú Cerrar

La descalificación política es absurda e incorrecta

La descalificación política es absurda e incorrecta

El candidato a la gobernación de Monagas por la Alianza Democrática y presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta, calificó como absurda e incorrecta la descalificación política que han recibido los representantes del G4 que actualmente están sentados en la mesa de diálogo con el gobierno nacional en México.

“Cuándo salió surgió la calificación de alacranes para quienes desde siempre hemos creído en que la vía para salir de la peor crisis vivida en la historia republicana de Venezuela es la salida constitucional, electoral y democrática, lo consideré intolerable, insano y extremista, igual opinión debo expresar en contra de quienes han catalogado a los que están actualmente buscando acuerdos con representantes del ejecutivo nacional, a quienes han tildado de cucarachas”, indicó.

Orta exigió respeto para con el político de la oposición que entendió que el camino era el electoral democrático y constitucional que acudió a México. “Nosotros lo hicimos con mucha valentía en tiempos bastante difíciles aquí en Venezuela y lo seguiremos haciendo por el bien del país”.

“Le damos la bienvenida a estos hombres y mujeres demócratas de la oposición que entendieron que el camino para lograr la salida para recuperar a Venezuela es el diálogo, el acuerdo y la participación”, reiteró.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2021-09-06 14:15:24
En la sección: Nacionales – Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

Volver al inicio