Menú Cerrar

Lorenzo Mendoza es un parásito y llorón

Lorenzo Mendoza es un parásito y llorón

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello durante la edición 317 del programa Con El Mazo Dando aseveró que  Lorenzo Mendoza es un parásito y llorón que no respeta las reglas del sistema económico que el mismo enarbola como lo es la libre competencia.

El dirigente aseguró que el no tiene nada en contra de este empresario que salió defenestrando de un producto que tiene el mismo nombre de una marca que el produce y el pueblo la compra. «Mire compañero, así son los parásitos quieren que el Estado venezolano se meta en conflicto cuando el es incapaz de  bajarle el precio al suyo», dijo.

Más adelante recordó que este mismo grupo (Polar C.A)  se robaron la fórmula de como se hacía la harina Pan al profesor Caballero Mejías y recorren el mundo diciendo que la inventaron. Son unos pillos. «Aquí se aprobaron leyes, y hay que revisar eso , que prohibían hacer cerveza artesanal porque  lesionaban los interes de estas compañías. Toda la vida lo ha hecho  así y algún día tendrá que trabajar de verdad y no vivir siendo un gran parásito de este país» señaló.

Sobre Leopoldo López

Diosdado Cabello comentó que Leopoldo López junto a su padre Leopoldo López Gil encabezaban una mafia dedicada a la extorsión de todo aquel que pretendía reralizar alguuna construcción en el municipio Chacao durante su mandato como alcalde de esa localidad capitalina.

«Cúando su hijo era alcalde de Chacao tenía un restaurant en  el Centro Comercial Tamanaco en que todo aquel que quería mover un bloque en esta jurisdicción tenía que pasar por allí a pagar su comisión . Lo llamaban «la mina de oro de Chacao». Unos pillos de la vieja escuela de los adecos  que fue presidente de la Fundación de Ayacucho que  terminó inhabilitado por la Contraloría General de la República por ladrón», dijo.

Detalló que la mafia de los López en Chacao desalojaron edificios, echando falilias a la calle y al otro día los demolían para construir centros comerciales  y se chuliaron todos permisos.

Sobre Roland Carreño

«Si usted está conspirando y lo meten preso, deje la chilladera, el gobierno no se va a cruzar de brazos ni le comemos chantanje a nadie y la justicia no le come chantaje a nadie, si usted está conspirando asuma su responsabilidad, que nosotros asumimos la nuestra», expresó el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, sobre el caso del opositor Roland Carreño, quien fue detenido por estar inmiscuido en planes conspirativos contra el país.

Asimismo, resaltó que la derecha quiso hacer un show con la detención del opositor afirmando que estaba supuestamente desaparecido. «ay que está desaparecido, está desaparecido no, ustedes saben que está preso, aquí las desapariciones ocurrían en la Cuarta República y nadie sabía de ellos y vienen con el cuentico ahí», dijo este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando.

Recordemos que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó el día de ayer sobre la detención del ciudadano Roland Carreño a quien  capturaron en flagrancia en actividades conspirativas y quien se encuentra en manos de las autoridades.

«Al momento de su detención al señor Roland Carreño las autoridades policiales le hallaron 12.000$ en efectivo y un R15… de dichas investigaciones en marcha daremos detalles con los elementos probatorios de rigor en las próximas horas», precisó el fiscal en sus redes sociales. 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co / Redacción Noticias al Dia y a la Hora

Publicado el: 2020-10-29 08:17:39
En la sección: Nacionales – Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy


Volver al inicio