Menú Cerrar

Presidente Maduro ordena revisión total de relaciones con Gobierno de España

Presidente Maduro ordena revisión total de relaciones con Gobierno de España

“Vamos a revisar a fondo todas las relaciones con España, a todo nivel. Se lo advertimos al Gobierno español, a tiempo, nuestro Canciller se lo advirtió al Gobierno de España. Vamos a responder de manera contundente cualquier agresión que venga, sea de palabra, de acción diplomática o política. ¡Ya basta!”, expresó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al reaccionar a la grosera injerencia de la Canciller hispana desde la frontera colombiana.

“Hoy va la Canciller de España en forma hipócrita, a la frontera en Cúcuta a declarar a favor de la política xenofóbica del Gobierno colombiano contra Venezuela”, explicó desde el Teatro Teresa Carreño, donde encabezó la Plenaria Nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos a 32 años del Caracazo y la Rebelión Popular de 1989.

“La Canciller de Colombia la acompaña, pero yo me pregunto, ¿qué hace la Canciller de España en Colombia, en vez de irse al mediterráneo a buscar y dar refugio a la gente que huye de África y se muere en el mar?”, reclamó, ante los dichos de la representante hispana que arremete sin atribuciones morales ni legales contra el Gobierno Bolivariano.

“¿Por qué la Canciller de España viene a meterse en los asuntos internos de Venezuela?. ¡Fuera de América Latina, GO HOME Canciller española, basta de humillaciones contra Venezuela!”.

“¡Ya basta de hipocresía, ya basta de tanto abuso, de posiciones de doble cara y doble rasero de esa Canciller española, favoreciendo a paramilitares del Gobierno de Colombia y los asesinatos y masacres!”, reclamó, indignado.

“¡Ya basta de hipocresía. El que quiera buenos tratos debe tratar con respeto y buenos tratos a Venezuela. No aceptamos más injerencia en los asuntos venezolanos!”, reiteró.

Ordenó a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al canciller, Jorge Arreaza, a preparar toda la revisión a fondo de relaciones y vínculos con el Reino de España que no respeta la Ley internacional y ha demostrado una falta total de diplomacia.

“Ya basta de hipocresía, nosotros somos los hijos de Bolívar que expulsamos al imperio español de estas tierras para siempre, somos los hijos victoriosos. Ayer invencibles, hoy invencibles por siempre!”.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co / AL Día y a la Hora | @Notidiahora

Publicado el: 2021-02-27 19:04:12
En la sección: Nacionales – Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy


Volver al inicio