Menú Cerrar

Venderán 4 frascos de Carvativir por persona «para evitar la reventa»

Venderán 4 frascos de Carvativir por persona "para evitar la reventa"

La ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, señaló este miércoles que están garantizando la venta controlada del medicamento Carvativir en las farmacias del país y agregó que los ciudadanos solo podrán adquirir 4 unidades, «para evitar la reventa de este antiviral».

Asimismo, indicó que «está distribuido el Carvativir en todas las cadenas de farmacias privadas del país, así como en la red pública. Las ventas del medicamento son controladas».

«El límite de compra son 4 unidades por persona y hay un registro de datos al realizar la compra, con el propósito de evitar la posible reventa», sumó.

Comentó que las farmacias deben vender el Carvativir «al precio real», puesto que «es un aporte que están haciendo al pueblo».

– 11.000 Pymes registradas –

En otro tema, Laya Lugo manifestó que desde el 16 de agosto de 2020, han logrado avanzar con las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que nacieron en pandemia. «Hasta la fecha registramos a 11.000 Pymes, aparte del Registro Mercantil, también hacemos un acompañamiento».

Destacó en el programa «Al Aire», transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que «se está trabajando para que desde la banca pública y privada, estas empresas puedan contar con un apalancamiento financiero».

Únete a nuestro Canal en Telegram

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co / AL Día y a la Hora | @Notidiahora

Publicado el: 2021-04-14 15:02:43
En la sección: Nacionales – Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy


Volver al inicio