Menú Cerrar

Siguen bajando los casos de covid-19: Venezuela registra 29 casos

Venezuela suma 137 nuevos casos de covid-19 sin fallecidos

Un total de 29 casos de covid-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, de los cuales 25 fueron por transmisión comunitaria y 4 importados, elevando a 542.281 el acumulado confirmado en Venezuela.

Así lo dio a conocer -este lunes- el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.

En su cuenta en Twitter, informó que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Miranda (7), Yaracuy (7), Zulia (5), Aragua (2), Trujillo (1), entre otros, que se describen a continuación:

“Miranda es el estado donde se detecta la mayor cifra de nuevos casos de contagios activos de covid-19 en 3 de sus 21 municipios: Urdaneta (4), Independencia (2), El Hatillo (1)”, afirmó Náñez.

Agregó: De los 4 casos importados, 2 son de Turquía, 1 de Panamá y 1 de Cuba, todos con entrada por La Guaira. 

Ñáñez refirió que hasta la fecha existen 1.025 pacientes asintomáticos; 592 con insuficiencia respiratoria aguda leve; 124 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 5 en la unidad de cuidados intensivos.

“Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.796 en todo el territorio nacional”, indicó el funcionario.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-30 00:01:00
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas