Menú Cerrar

Venezuela suma 120 nuevos casos de covid-19 y tres fallecidos

Venezuela suma 120 nuevos casos de covid-19 y tres fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19 informó que en las últimas horas un total de 120 nuevos contagios se detectaron en Venezuela: 117 por transmisión comunitaria y 3 importados.

La información fue difundida por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien manifestó que Caracas es la entidad que hoy registra más nuevos casos comunitarios (27), con contagios activos en 12 parroquias; seguida de los estados: Miranda (27), Lara (19) y Guárico (14).

Detallo asimismo que Lamentablemente, en las últimas horas tres venezolanos fallecieron a causa del virus: una mujer de 66 años en Nueva Esparta, un hombre de 79 años y una mujer de 76 años en Barinas.

Rodríguez detalló las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela hasta el día de hoy, para un total de contagios de 540.222, pacientes recuperados: 530.939 (98%), casos activos actuales: 3.505 y un total de fallecidos: 5.778.

Puedes leer: Productores de Portuguesa denuncian cobros por tributos a la actividad agrícola

La Vicepresidenta reiteró la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad. “No es momento de relajar los cuidados especiales; el virus sigue circulando en todo el país . Todos a vacunarse y protegerse del covid-19.

Vanessa Paredes/Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-15 07:00:00
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas