Menú Cerrar

1 casos / 0 fallecidos)

1 casos / 0 fallecidos)

Un total de 32 casos de contagios de la COVID-19 por transmisión comunitaria y dos casos importados fueron detectados en las últimas 24 horas, elevando a 523 mil 377 el acumulado confirmado, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 516 mil 556 pacientes sanados, gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano, lo que representa el 99% de los contagios.

Así lo dio a conocer este lunes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social @luchaalmada.

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en siete estados, y están ubicados en los siguientes estados: Miranda 22, Yaracuy 3, Caracas 2, Aragua 2, Lara 1, Zulia 1, Amazonas 1.

Hoy no se reportaron fallecidos en nuestro país, el llamado es a colocarse la vacuna de refuerzo cada cuatro meses en el centro de su preferencia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

vtv

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2022-05-24 09:30:17
En la sección: Nacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Nacionales
Volver al inicio