Menú Cerrar

Venezuela reporta 53 casos de covid-19 y dos fallecidos

Venezuela reporta 53 casos de covid-19 y dos fallecidos

En las últimas horas, Venezuela registra 53 nuevos casos de covid-19, de los cuales 47 son por transmisión comunitaria y 6 importados. Al mismo tiempo, se reportó el fallecimiento de un hombre, de 69 años, en el Zulia y una mujer, de 78 años, en Nueva Esparta.

Así lo dio a conocer este domingo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien informó que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Caracas (20), Yaracuy (10), Miranda (9) y Amazonas (2), entre otros, que se describen a continuación:

Resaltó -en sus redes sociales- que Caracas es el estado donde se detecta la mayor cifra de nuevos casos con contagios activos en 12 de sus 22 parroquias.

“De los 6 casos importados (4 son de Turquía, 1 de España y 1 de República Dominicana), todos con entrada por La Guaira”, destacó Rodríguez.

La funcionaria -resaltó además- que hasta la fecha la Comisión Presidencial para el para el Control y la Prevención de la Covid-19, maneja las siguientes cifras en el territorio nacional:

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-29 00:04:41
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas