Menú Cerrar

Detienen a cuatro funcionarios policiales y un civil por ejecutar un secuestro express en Baruta

Detienen a cuatro funcionarios policiales y un civil por ejecutar un secuestro express en Baruta

Cuatro funcionarios policiales y un civil fueron detenidos por la PNB por estar implicados en el secuestro express contra un comerciante que logró su liberación tras transferir 11 mil dólares.

Los capturados forman parte de la Dirección contra la Delincuencia Organizada y quedaron identificados como Oficial Jefe Ricardo Pacheco, Oficial Jefe Hestiven Cruz Domínguez, Oficial Agregado Kervin Arellano Mengual y Oficial Rocnit Jesús Centeno Briceño, y el civil Yirving Arratia Verde.

Los incriminados atraparon a su víctima en el sector Las Mercedes en el municipio Baruta, del estado Miranda, aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este lunes y tras ponerse en contacto con los familiares, estos pudieron depositar la cantidad de dólares requerida para dejarlo en libertad unas seis horas después.

Sin embargo, se realizó un procedimiento simultáneo por parte de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la base La Quebradita, quienes pudieron detectar el lugar donde se encontraban los sujetos implicados en el secuestro.

El operativo permitió recuperar la unidad automotora del comerciante, una camioneta Toyota, modelo Fortuner TRD, color negro Placas AB556IU, en el sector Fuerte Tiuna.

Tras los arrestos se incautaron dos (02) armas de f, un (01) vehículo marca Chery modelo Orinoco, color blanco y una (01) motocicleta tipo paseo, con que se perpetró el hecho.

Todo el procedimiento fue pasado al Ministerio Público para la respectiva acusación penal.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

nam

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-10-20 10:00:21
En la sección: Nacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Nacionales
Volver al inicio