Menú Cerrar

Las reacciones que recibió Erika Farías por la carta en la que anunció su renuncia como alcaldesa de Caracas

Las reacciones que recibió Erika Farías por la carta en la que anunció su renuncia como alcaldesa de Caracas

En horas de la tarde de este jueves 26 de agosto, Érika Farías compartió, a través de redes sociales, su carta de renuncia al cargo de alcaldesa de la ciudad de Caracas, a solo tres meses de la celebración de las elecciones regionales y municipales convocadas por el régimen madurista.

En la misiva, la funcionaria expresó haber librado «grandes batallas» para obtener «victorias» en su gestión. Sin embargo, no mencionó ninguno de esos triunfos.

Sin embargo, las palabras de Farías no fueron bien recibidas por internautas, que señalaron como ineficiente la gestión de la chavista que, de hecho, no obtuvo la victoria en las elecciones primarias del PSUV.

«No estuviste a la altura de la responsabilidad, y los caraqueños pagamos caro tu ineficiencia. No podemos seguir apoyando imposiciones y a los peores sólo por directriz de un partido», sentenció Luis Aguilera.

«Por fin haces algo que realmente beneficia a la sociedad caraqueña, el único acierto que tuviste en toda tu gestión: renunciar», ironizó @EdwinQuiones1.

«Fue lo mejor que pudiste hacer», aseguró @Omaira_56.

«Algo tarde. Una gestión para el olvido que seguramente tendrá consecuencias en las elecciones del 21 de noviembre para el chavismo, ya que Caracas es un trampolín electoral para cualquiera. De todos modos, gracias por sus servicios», apuntó Efren Montilla.

«Increíble que ni en tu carta de renuncia puedas mostrar un solo logro importante y es porque no lo hay. Las cosas hay que reconocerlas, Caracas te quedó inmensa. Los únicos logros por los que se te recordará es por ser la primera mujer en llegar al cargo y la peor gestión», afirmó Robert Rodríguez.

«Sabia decisión, aunque un poco tarde por el daño tan grande que nos hizo tu gestión a los caraqueños», añadió @marjpsh.

«Qué buena noticia. Lo que hiciste fue destruir todo, con esa cuerda de malandros que tenías al lado y tú. Me imagino, la líder que desgracia para Caracas. No hiciste nada, espero que la Contraloría te saque la cuentica a ver qué puede pasar contigo», expresó Eduar Avila.

«La peor gestión de un alcalde en Caracas, no me equivoqué cuando lo vaticinñe antes de ser alcaldesa», sentenció Joel Gutiérrez.

 

 

 

notitotal

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-08-28 11:00:44
En la sección: Nacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Volver al inicio