Menú Cerrar

Nicolás Maduro anuncia que este 2022 será un año de crecimiento y desarrollo integral para el país

Nicolás Maduro anuncia que este 2022 será un año de crecimiento y desarrollo integral para el país

«Vamos a tener un año 2022 de crecimiento y desarrollo integral», así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en la jornada “Miércoles Productivo”, desde el estado La Guaira.

El Mandatario nacional dijo que “este año 2022 tiene que ser mejor que el 2021 en el aspecto económico. Y advirtió que nada, ni nadie piense o pretenda sabotear el esfuerzo de las venezolanas y venezolanos, para tener una economía próspera en crecimiento, que a nadie se le ocurra».

Aseveró que «a nadie se le ocurra descarrilar el esfuerzo que está realizando el Gobierno Bolivariano, o desestabilizar al país otra vez», esto al tiempo de hacer un llamado muy específico a los venezolanos para que con paz, estabilidad y responsabilidad avancemos en la superación de los problemas impulsándonos en la fe, la voluntad y unión nacional para satisfacer los interese colectivos del pueblo.

“No importa el tamaño de la industria. Todos tenemos que hacerlo bien para cuidar a Venezuela y, poner nuestros mejores sentimientos, al frente de todo lo que hacemos día a día, para que nuestra Venezuela sea mejor y por consiguiente avance”, insistió el Presidente.

También exaltó que solo del trabajo viene el desarrollo de un pueblo, de una nación.

Por otra parte, el Presidente manifestó que «nos hemos enfrentado a la más brutal de las agresiones imperialistas, y eso ha fortalecido las fuerzas productivas del país para seguir adelante. Tenemos las ideas bien claras, vamos adelante con las acciones correctas y obteniendo buenos resultados».

Finalmente, afirmó que todo el esfuerzo que está haciendo la Revolución Bolivariana y las fuerzas productivas es para satisfacer, solucionar y garantizar el buen vivir del pueblo venezolano, que tanto se lo merece por su resistencia y disposición para el trabajo, que en estas condiciones de bloqueo criminal han demostrado.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

vtv

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2022-01-27 13:30:27
En la sección: Nacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Nacionales
Volver al inicio