Menú Cerrar

Nicolas Maduro promete vacunas anticovid de refuerzo para enero

Nicolas Maduro promete vacunas anticovid de refuerzo para enero

Nicolás Maduro aseguró que el país llegó a 53,5% de la población vacunada y prevé que el diciembre se logre inmunizar al 95% de los venezolanos con ambas. En este orden, dijo que ya habrían llegado a Venezuela dosis para alcanzar a vacunar a 80%.

Señaló que si bien es un “un tema muy importante”, es necesario “de culminar con el proceso de inmunización del 100%”. Por lo que exhortó a la población a asistir a los centros de vacunación en función de avanzar hacia una nueva normalidad, sin descuidar las medidas de bioseguridad.

«Pasando por encima de las sanciones, de los obstáculos… ahora te toca a ti venezolanos, les toca vacunarse e inmunizarse y te toca a ti protegerte, a los mayores de 18 años, pueden vacunarse sin cita previa, pueden ir directo a vacunarse…, la meta el 31 de diciembre vamos a tener al 95% de la población», reiteró.

Por otro lado, informó que su gobierno trabaja para determinar cuál es la mejor vacuna para el refuerzo. Dijo que harán el esfuerzo para traerlas al país en enero de 2022.

«Estamos estudiando las mejores vacunas del mundo. Se los aseguro que vamos a traerlas para ustedes. Voy a traer las vacunas para el refuerzo en el mes de enero. En el primer trimestre de 2022, Venezuela iniciará el proceso de refuerzo de la vacunación contra la covid-19″, enfatizó.

También, enfatizó que mantiene el objetivo de vacunar a los niños y adolescentes venezolanos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

avn

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-10-18 09:30:58
En la sección: Nacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Nacionales
Volver al inicio