Menú Cerrar

Nicolas Maduro ratificó la posibilidad de flexibilización completa en noviembre y diciembre

Nicolas Maduro ratificó la posibilidad de flexibilización completa en noviembre y diciembre

“Una vez vacunados, manteniendo el cuidado, nosotros podemos en noviembre y diciembre declarar la flexibilización completa de las actividades de vida diaria de la familia”. Así lo dijo Nicolás Maduro.

Las declaraciones las ofreció durante un evento con el Ceofanb. El oficialista sostuvo que espera vacunar al 70% de la población durante el mes de octubre. Además, señaló que hará la gestiones para que se cumpla el cronograma de llegada de vacunados y asimismo el calendario de vacunación.

Ya la semana pasada, Maduro había anunciado sus intenciones de flexibilizar la cuarentena durante esos meses. En ese momento, agregó que luego se haría una planificación para enero, pues según dijo espera que toda la población este vacunada para entonces.

«Yo creo que podemos permisarlo, para que noviembre y diciembre sean ocho semanas flexibles. Y luego nos planificamos para enero, porque yo espero para enero tener vacunada a toda la población», indicó.

Manifestó que para que se elimine el esquema de 7+7 durante el período navideño se debe convencer a la Comisión de Prevención de covid-19.

Maduro aplicó una medida similar el año pasado, pero solo en el mes de diciembre, que decretó como de flexibilización total para el disfrute de la Navidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

diariocontraste

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-10-01 12:30:19
En la sección: Nacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Nacionales
Volver al inicio