Menú Cerrar

no les realizará las pruebas PCR

no les realizará las pruebas PCR

Las pruebas tipo PCR para la emisión del Certificado de Viajes Internacionales ya no se realizarán en el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (INHRR).

La medida comenzará desde el próximo 16 de agosto.

La información se conoció a través de la página web del instituto. El sitio no ofreció mayores detalles sobre la suspensión del servicio.

La medida afecta a viajeros que, de forma gratuita, podían obtener su prueba para la detección del covid-19, en la sede ubicada dentro de la Universidad Central de Venezuela.

Entre los laboratorios autorizados para realizar las pruebas PCR estaban el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, en Caraca, ahora inhabilitado; Laboratorio de Biología Molecular del Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, en el estado Miranda, y el laboratorio de Biología Molecular Félix Pifano, en Yaracuy.

Además, el laboratorio móvil del Instituto Nacional de Higiene, en el estado Táchira; al laboratorio de Virología Molecular del Instituto venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en Miranda, o al laboratorio Genomik, en Aragua.

 

 

 

 

 

 

 

ccnesnoticias

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-08-12 12:00:19
En la sección: Nacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Volver al inicio