Menú Cerrar

Yo de Barinas no salgo sin una victoria

Yo de Barinas no salgo sin una victoria

La jefa de campaña del comando de campaña Aristóbulo Istúriz por el estado Barinas y vicepresidenta de la Asamblea nacional, Iris Varela, aseguró que no dejará de trabajar hasta obtener el triunfo en la gobernación de Barinas del Gran Polo Patriótico.

“Yo de Barinas no salgo sin una victoria”, sentenció Varela al celebrar el anuncio realizado por el presidente de la república Nicolás Maduro, de anunciar a Jorge Arreaza como candidato del PSUV a la gobernación de Barinas.

Varela calificó como “obra de Dios” lo acontecido, “porque hay una gran hay una gran oportunidad de recuperar este estado y no tengo dudas que todo el chavismo va a marchar monolíticamente para garantizar una victoria contundente. Trabajaremos sin descanso para lograrlo“, aseguró.

A juicio de Varela, lo acontecido en el estado ha servido a toda la estructura del chavismo para entender la necesidad de dejar de lado las diferencias y tener presente que esas diferencias pueden poner en riesgo este bastión del chavismo.

“Presidente desde ya contamos con todo el apoyo de todas las estructuras del partido. Ya aprendimos que algunas circunstancias que puedan dividirnos no pueden prevalecer para poner en riesgo este bastión del chavismo. Lo esperamos Presidente, para la toma de posesión de Jorge Arreaza, con una victoria contundente el próximo 9 de enero. Gracias por tanto, gracias por tanto presidente”, sentenció Varela.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó a la militancia a trabajar en pro del pueblo o a darle paso a quienes si deseen hacerlo.

Aseguró que la Dirección Nacional del partido y el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz están a la orden del nuevo candidato a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

focoinformativo.com

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-12-06 11:00:15
En la sección: Nacionales – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Nacionales
Volver al inicio