Menú Cerrar

En Caracas esperan que pernil llegue entre el 13 y 31 de diciembre

En Caracas esperan que pernil llegue entre el 13 y 31 de diciembre

Con la llegada de la temporada decembrina, muchas familias esperan la llegada del pernil que entrega el chavismo desde 2016. Hasta este miércoles, no ha habido anuncio oficial ni explicación de cómo será la distribución de la carne de cerdo.

El Pitazo consultó a voceros comunales de las parroquias San Pedro, Sucre y Santa Rosalía de Caracas para saber si tenían información con respecto a la entrega de la proteína, los juguetes y la bolsa correspondiente al mes festivo.

Una mujer que pidió no ser identificada, comentó que 2 semanas después de las regionales, debían recibir una porción del pernil, pero no fue así y les «garantizaron» que para mediados de diciembre les otorgarían no solo los perniles, sino también los juguetes. ‘‘Ya mandaron a pedir la lista de niños de 0 a 12 años con nombre, apellido y fecha de nacimiento incluyendo a los que posean cédula de identidad’’.

En El Cementerio están preparados para el anuncio, como mencionó otra vocera al medio de comunicación, para cuando llegue la carne de cerdo y los productos del Clap previstos para la semana del 15 al 31 de diciembre. «La gente está tranquila. Uno que otro si pregunta (por el pernil) pero hasta ahí», expresó un miembro comunal de Catia tras asegurar que todavía no les han dado fecha oficial de entrega de ningún artículo.

Pulse aquí para leer la nota completa en El Pitazo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticierodigital.com

Publicado el: 2021-12-08 09:08:13
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Publicado en Nacionales
Volver al inicio