Menú Cerrar

Yulimar Rojas se reúne con Maduro y habla nada más de deporte

Yulimar Rojas se reúne con Maduro y habla nada más de deporte

La medallista olimpica venezolana, Yulimar Rojas, estuvo de visita este jueves en el Palacio de Miraflores y desde allí recordó la importancia en la preparación de los atletas, de cara a Paris 2024.

«Venezuela tien un compromiso con todos nosotros, los atletas. Paris 2024 está a la vuelta de la esquina, debemos ponernos a prueba, debemos empezar desde ahora, para que cuando lleguen los juegos olímpicos, estemos preparados y con los atletas todavía más preparados, para darle a nuestro país una gran participación», dijo Rojas, en una amena conversación con Nicolás Maduro.

La atleta venezolana dijo sentirse muy feliz por el recibimiento que ha tenido en su país y se mostró emocionada al reencontrarse con sus compañeros que estuvieron con ella en Tokio 2021.

«Estoy feliz de vivir este momento, de ver a mis compañeros atletas deportistas y héroes de esta patria, de verdad han dado todo y no dejo de creer en ellos. Estoy feliz que nuestro país haya entregado todo en Tokio y se hayan visto los resultado con las medallas que cuelgan en su cuello», dijo Rojas a los atletas presentes.

También agradeció a Dios, a su familia y a todas las personas que han creído en ella desde el primer minuto «y han aportado su granito de arena para que Yulimar regale esta medalla a todo el país», comentó.

«La primera medalla de Venezuela para una atleta femenina, es increíble. Estoy fascinada, no me lo creo, estoy flotando y para mí es valioso ver el amor que recibo diarimente, y se sienten identificados con este logro», agregó.

Yulimar Rojas pidió al Ejecutivo seguir apostando por el deporte venezolano y creer en la generación de relevo que, a su juicio, es parte fundamental para el crecimiento de un país.

«Hay que seguir apoyando a los atletas, creo que hemos dado un ejemplo digno y se vio reflejado en Tokio», sostuvo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticierodigital.com

Publicado el: 2021-09-16 18:55:46
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Volver al inicio