Menú Cerrar

11 allanamientos y 7 aprehendidos en la última semana

Zodi Cojedes - Notitarde


Foto: Cortesía.

Cojedes.- El comandante de La Zodi 34 Cojedes, Héctor Reyes Aguado, ofreció un balance de seguridad y defensa integral sobre las diferentes acciones llevadas a cabo durante la semana de flexibilización que inició el pasado 11 de octubre y finalizó este domingo 17.

En ese sentido, informó que tras revisar en el Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL), 829 vehículos y 727 personas; quedaron retenidos y a la orden del Ministerio Público (MP) siete vehículos tipo moto.

(Lea también: CNE y MOE-UE superan impasse y seguirán reglas para elecciones del 21-N)

Además, los funcionarios realizaron 11 allanamientos y la aprehensión de siete ciudadanos, así como la retención de una moto en diversos procedimientos.

En el municipio Ezequiel Zamora, se registraron dos homicidios durante el fin de semana. También se efectuaron 327 patrullajes a las instalaciones estratégicas del estado a fin de contribuir al resguardo de los servicios básicos.

En cuanto a desarme, Reyes Aguado detalló que 19 ciudadanos quedaron detenidos por el delito de porte ilícito de armas de fuego y armas blancas; incautaron 13 cartuchos sin percutir, un cargador, 14 armas de fuego y seis armas blancas retenidas.

Asimismo, en tránsito terrestre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperaron un vehículo y otros 19 quedaron retenidos.

Durante el balance, el comandante de la Zodi 34 Cojedes resaltó que realizaron la desinfección de 61 instituciones públicas, 91 locales comerciales y 417 viviendas; de igual forma se orientó a 160 comercios en cuanto a las normas de bioseguridad y horarios establecidos.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-10-18 19:48:04
En la sección: País – Notitarde

Publicado en Nacionales
Volver al inicio