Menú Cerrar

Cada día son más los venezolanos que van a votar

Luis Eduardo Martinez - Notitarde


Foto: Cortesía.

Aragua.- Ante centenares de partidarios en El Consejo, estado Aragua, Luis Eduardo Martínez aseguró que cada día es mayor el número de venezolanos que manifiestan su intención de votar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

“Los estudios de opinión más recientes que dispongo, de las encuestadoras de mayor prestigio en el país, me permiten afirmar que hoy votaría un poco más del 60 % de nuestros connnacionales habilitados, porcentaje que tiende a crecer pudiendo ubicarse entre 65 y 70 % los venezolanos que en definitiva voten,  lo cual sería un récord de participación en elecciones de gobernadores y alcaldes”.

(Lea también: AD postuló a exMiss Mundo 2011 a la Alcaldía de El Hatillo)

Martínez, diputado a la Asamblea Nacional y candidato de la oposición democrática a gobernador de Aragua agregó “queremos soluciones en paz a la dramática crisis que confrontamos y eso sólo será posible votando. Es fundamental también mostrar al mundo que la gran mayoría de los venezolanos no cree en atajos ni en aventuras pero si en salidas democráticas y electorales”.

Luis Eduardo Martínez finalizó anticipando: “la masiva participación facilitará el triunfo de las opciones opositores por lo cual es tan importante promover el voto si queremos que Venezuela sea diferente”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-09-26 12:35:33
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio