Menú Cerrar

Casos por Covid-19 ascienden a 119 en Venezuela

Casos por Covid-19 ascienden a 119 en Venezuela

Delcy Rodríguez anunció que casos por Covid-19 ascienden a 119. Foto: Prensa presidencial.

Notitarde.- Casos por Covid-19 ascienden a 119 en Venezuela. Así lo anunció la vicepresidenta Decly Rodríguez este sábado desde el Palacio de Miraflores.

Detallando, que los casos positivos provienen uno de Miranda, tres de Distrito Capital y 2 en el estado Aragua.

Venezuela está rodeada con países que tienen curvas exponenciales. Esta semana el epicentro de la pandemia se ha traslado a los Estados Unidos de Norteamérica”, añadió.

Sobre el caso de Miranda explicó, que es un venezolano de 33 años, quien regresó recientemente de Panamá.

Por su parte, otros de los positivos por Covid-19 es una mujer de 70 años, quien reside en Distrito Capital, e inició síntomas el pasado 25 de marzo.

Casos por Covid-19

Rodríguez, detalló que el segundo caso corresponde a un Piloto venezolano de 33 años, residente del Distrito Capital; que regresó de República Dominicana en un vuelo privado el 21 de marzo.

En este sentido, recalcó que contactaran a los 8 pasajeros que viajaron en ese vuelo; además de desinfectar la aeronave.

El último caso en Distrito Capital, es de una venezolana de 25 años, quien también regresó de República Dominicana en el vuelo del 25 de marzo.

Sobre los casos de Aragua; informó que es un hombre de 37 años de edad, quien regresó al país en el vuelo de Air Europa desde España el 08 de marzo.

De los cuales, han confirmado tres casos, de 188 pasajeros que se registraron.

Asimismo, el otro caso corresponde a una venezolana de 44 años; residente del estado Aragua y es familiar del caso anterior.

Ayuda de China

“Queremos informar que la Comisión Presidencial para la Prevención y el Control del COVID-19 el día de hoy ha estado desplegado por todo el país”, dijo Rodriguez.

Indicando, que la mañana de este sábado arribaron al país 55 toneladas de material médico quirúrgico; 500 mil pruebas rápidas, 5 millones de mascarillas, 50 mil pruebas de PCR, 100 mil trajes de protección y 30 mil tratamientos de cloroquina.

Asimismo, informó que recibieron también de China ventiladores, respiradores, monitores, tomógrafos y todo el equipamiento para la atención intrahospitalaria.

También le puede interesar: Petrolera rusa Rosneft anuncia cese de operaciones en Venezuela

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Sabrina Miranda

Publicado el: 2020-03-28 18:26:42
En la sección: País – Notitarde

Noticias relacionadas

¡SOLIDARIOS! Más de 40 países y varias organizaciones se unirán para ayudar a los migrantes venezolanos en plena pandemia

¡SOLIDARIOS! Más de 40 países y varias organizaciones se unirán para ayudar a los migrantes venezolanos en plena pandemia

La comunidad internacional buscará el martes responder a las necesidades generadas por el masivo desplazamiento de venezolanos en América Latina, ... Leer más
Usuarios comenzarán campaña para solicitarle a AT&T que restituya la señal de DirecTv desde el exterior

Usuarios comenzarán campaña para solicitarle a AT&T que restituya la señal de DirecTv desde el exterior

Un grupo de usuarios, dentro y fuera de Venezuela, comenzarán una campaña para que la empresa AT&T restablezca la señal ... Leer más
Buques con carga doble en Venezuela: gasolina y 40 años de enemistad entre EEUU e Irán

Buques con carga doble en Venezuela: gasolina y 40 años de enemistad entre EEUU e Irán

El gobierno de Venezuela promete que la llegada de tanqueros de Irán mitigará la escasez de gasolina; pero según expertos ... Leer más
A bordo de un camión, Caramelos de Cianuro dio un concierto en Chacao (VIDEO) - AlbertoNews

A bordo de un camión, Caramelos de Cianuro dio un concierto en Chacao (VIDEO) – AlbertoNews

Tras diez semanas de confinamiento y la prohibición de espectáculos culturales, la Alcaldía del municipio Chacao sorprendió a los vecinos ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio