Menú Cerrar

Cicpc Al Día en su edición 130 destaca encuentro con encargados de seguridad ciudadana

cicpc al dia -notitarde


En la entrega resalta un encuentro del vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos. Foto: Agencia

País.- Este domingo la revista del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas, Cicpc Al Día, publicó su edición N°130 titulada con esta publicación periódica se da a conocer parte del trabajo que realiza la institución policial.

En la entrega resalta un encuentro del vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, con los jefes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde se abordaron temas referentes a la operatividad, dotación de recursos y estrategias en materia de seguridad e investigación penal.

(Lea también: Venezuela agradece al Papa mensaje de solidaridad frente a la tragedia de Mérida  )

Además, destaca el trabajo «Inocencia Vendida», donde se explica que luego de conocerse la difusión de material pornográfico de niñas y adolescentes entre los 4 y 12 años, funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, brigada Contra la Violencia a la Mujer y la Familia, convocaron a diferentes habitantes de Ciudad Guayana (Puerto Ordaz y San Félix), a fin de obtener algún elemento que ayudara con el inicio de las averiguaciones.

Cicpc Al Día en su edición 130

De este modo, mediante estudios de telefonía, se ubicó a Antonio Leonardo Millán (28 años), en la urbanización Caura, parroquia Unare, municipio Caroní del estado Bolívar, quien se encargaba de adquirir ropa, lencería y objetos sexuales. Además en la urbanización Francisco Avendaño de la parroquia Simón Bolívar se registró la detención de Carlos Colmenares Maita (54), ya que su residencia funcionaba como fachada para una iglesia evangélica, pero en realidad era un espacio para la realización de videos.

https://www.instagram.com/douglasricovzla/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c3a58f85-48d1-4e71-b2f1-28667bc4cd36

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-08-29 21:05:53
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio