Menú Cerrar

Comienzan siete días de cuarentena radical por Covid-19

Cuarentena radical - Notitarde


Venezuela inicia la semana superando los 83 mil casos y cerca de los 700 fallecidos. Foto: Referencial.

Caracas.- Comienzan siete días de cuarentena radical por Covid-19. Continuando con el método 7+7 plus que implementan las autoridades del país para cortar focos de contagios y reactivar la economía.

En ese sentido, desde este lunes 12 de octubre al próximo domingo 18, solo deben trabajar los sectores priorizados como salud y alimentos. El resto de los autorizados la semana pasada deben mantenerse en casa.

Maduro anuncia pronta llegada de vacuna china al país

El mandatario aseveró que le garantizará a toda la población venezolana la vacuna de manera totalmente gratuita

“Vamos a la semana de 7 días y les pido cumplirla quedándose en casa, cuidándose al máximo. La fórmula venezolana del 7+7 funciona perfecto”, dijo este domingo Nicolás Maduro.

Cuarentena radical

Desde el Palacio de Miraflores instó a los “padres, madres, abuelos, tíos y tías, a ustedes muchachos, jóvenes, niños y niñas” a cuidarse compartiendo con la familia.

Además señaló que se debe mantener el camino del 7+7 “si queremos navidades felices, en paz y en familia”.

Maduro adelantó que en los próximos días llega a Venezuela la vacuna china, para iniciar ensayos de fase III. Además se tiene previsto que este mes inicien los ensayos con la Sputnik V rusa.

Cabe mencionar, que hasta la fecha las autoridades sanitarias registran 83.137 casos de Covid-19, de los cuales 74.664 están recuperados (90%) y 697 han fallecido.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Sabrina Miranda

Publicado el: 2020-10-12 06:00:17
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio