Menú Cerrar

Conviasa inauguró su primera oficina en el aeropuerto ruso de Vnúkovo

Conviasa - Notitarde


Foto: Referencial

País.- Inauguran primera oficina en el aeropuerto ruso de Vnúkovo, en las afueras de Moscú, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Lea también: (Este será el cronograma de distribución de gasolina del 14 al 24 de octubre)

«Es muy significativo para nosotros y nuestro país saber que existe ya de manera formal, oficial y completa una oficina aperturada acá en el aeropuerto de Vnúkovo, para atender a los clientes de la aerolínea Conviasa», destacó en un comentario concedido a la agencia Sputnik el embajador venezolano en Rusia, Carlos Faría, presente en la ceremonia.

Al respecto, indicaron que va a ayudar al intercambio del comercio. Además, esa reunión y la apertura de la oficina de Conviasa «demuestran el acercamiento, la evolución, el desarrollo que vienen experimentando las relaciones entre nuestros países y no solamente a nivel gubernamental, sino a nivel comercial, a nivel de aerolíneas, y estamos muy contentos por este gran evento».

En la ceremonia de inauguración también estuvo presente el embajador ruso en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, quien también expresó estar con su homólogo Faría «muy felices de inaugurar aquí la oficina de esta empresa y disfrutar los servicios de esta compañía» aérea venezolana.

En una conversación con Sputnik recordó que «hace un poco más de un año se inició este proyecto, con la decisión política del presidente (venezolano) Nicolás Maduro Moros».

Según relató el diplomático ruso, «los vuelos de Conviasa varias veces se aprovecharon para (…) llevar cientos de miles de vacunas Sputnik V» a Venezuela.

El embajador expresó la esperanza de que cuando lo permita la situación de la pandemia, «los ciudadanos de los países asiáticos puedan aprovechar Moscú como el punto de conexión entre Asia y Venezuela».

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-10-18 11:03:37
En la sección: País – Notitarde

Publicado en Nacionales
Volver al inicio