Menú Cerrar

Corpoelec realiza cortes eléctricos en varios estados del país

CORPOELEC- Notitarde


En Sucre, la suspensión del servicio eléctrico afecta distintos sectores de las parroquias Ayacucho y Bolívar. Foto: Agencia.

País.- La corporación eléctrica nacional, realiza desde la mañana de este viernes 26 de noviembre, diversos cortes programados de energía eléctrica en varios estados del país.

(Lea también: Misión de la UE realiza especial seguimiento a resultados electorales de Barinas y Nueva Esparta)

De acuerdo a lo indicado por la empresa a través de Instagram, la medida obedece a labores del plan «Pica, Poda y Tala».

En el estado Aragua, el corte eléctrico afectó a la parroquia San Luis Rey, ubicada en el municipio Zamora.

Entre las zonas que estuvieron sin energía eléctrica desde las 9:00 am hasta la 10:30 am están: Los Tanques, El Vigía, Chaguaramas, Las Cenizas, Zona Industrial Los Tanques, Carretera Nacional La Villa- San Francisco, Empresa Alpina, entre otras.

Cortes eléctricos

De igual manera, en el municipio San Joaquín, estado Carabobo, se lleva a cabo un corte eléctrico de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los siguientes sectores: El Carmen Sur, Palo Negro y zonas aledañas del municipio San Joaquín.

En Sucre, la suspensión del servicio eléctrico afecta distintos sectores de las parroquias Ayacucho y Bolívar desde las 9:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

La parroquia El Carito, ubicada en el municipio Libertad del estado Anzoátegui, también presenta un corte eléctrico programado desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Por su parte, Agua Larga, Churuguara y Mapararí del municipio Federación, Falcón, no tendrán energía eléctrica desde las 11:00 am hasta las 2:00 de la tarde.

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com.ve

Publicado el: 2021-11-26 11:39:48
En la sección: País – Notitarde

Publicado en Nacionales
Volver al inicio