Menú Cerrar

Diciembre será todo el mes de flexibilización segura

Flexibilización segura-Notitarde



Maduro instó a los venezolanos a cumplir con esta última semana de cuarentena radical del 2020 con todos los protocolos. Foto: Agencia.

País.- Maduro: Diciembre será todo el mes de flexibilización segura. El mandatario venezolano realizó el anuncio este domingo 22 de noviembre.

Trinidad y Tobago deportó en bote a 16 niños venezolanos

Smolansky indicó que entre los menores deportados se encuentra ‘un bebé de 4 meses’

En este sentido, Nicolás Maduro decretó flexibilización segura y controlada para todo el mes de diciembre.

“Estamos en medio de la Navidad, queremos compartir, trabajo, ganancia, regalos, amor, perdón, encuentro y reencuentro con las familias, amigos y amigas” expresó el mandatario.

Sin embargo, el Jefe de Estado instó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del  COVID-19.

Flexibilización segura

“La Navidad es la época más bonita de todo el año, es un época de espiritualidad, y más en este año 2020; donde ha habido un gran reencuentro familiar producto del coronavirus”, agregó.

De igual manera, instó a los venezolanos a cumplir con esta última semana de cuarentena radical del 2020 con todos los protocolos.

También, señaló, que la medida se toma “para que podamos desarrollar en diciembre, último mes del año, la recuperación económica, comercial; el reencuentro de las familias, toda la actividad que necesita el país”.

Aseguró, que durante el mes de diciembre se manejará una flexibilización segura y controlada, con tapabocas, lavado de las manos y el distanciamiento social.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Paola Brett

Publicado el: 2020-11-22 19:24:18
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio