Menú Cerrar

Ejecutivo se reunirá con opositores electos la próxima semana

Ejecutivo - Notitarde


Foto: Cortesía.

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que se reunirá en las próximas horas con los opositores electos y los movimientos independientes para trabajar en conjunto por la prosperidad del país.

“Los resultados de estas elecciones solo nos indican que debemos trabajar por el pueblo, para rescatar el bienestar social, el país necesita una nueva etapa”, dijo durante un balance de las megaelecciones que se realizaron el pasado 21 de noviembre.

(Lea también: Diosdado Cabello aseguró que no está conforme con resultados del 21-N)

En ese contexto, el mandatario nacional resaltó que las oposiciones presentaron sus candidatos y ganaron en algunas regiones, aunque recalcó que la tolda roja se llevó el 90% de las gobernaciones y en el 63% de las alcaldías del país.

“Las oposiciones han quedado con una buena cosecha de gobernaciones y alcaldías, ahora deben demostrar que van a cumplir las promesas que hicieron. Ahora les toca gobernar”, subrayó en declaraciones televisadas por el canal del Estado.

Agregó que los observadores internacionales se fueron maravillados del sistema electoral venezolano y “los delegados de la Unión Europea, no pudieron manchar estas elecciones”.

Maduro subrayó que Venezuela comenzará una etapa constructiva de la nueva prosperidad económica y el nuevo bienestar social; al tiempo que llamó a un diálogo para la acción y la solución de problemas específicos en los estados y municipios del país.

Asimismo, adelantó que en diciembre se va iniciar la planificación de una agenda colectiva nacional de acción concreta en cada comunidad, junto con el Poder Popular.

El mandatario nacional anunció que el Plan Venezuela, Patriota, Bella y Segura será aplicado en todo el país.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com.ve

Publicado el: 2021-11-28 18:10:33
En la sección: País – Notitarde

Publicado en Nacionales
Volver al inicio