Menú Cerrar

El mensaje es claro, los mirandinos quieren cambio

David Uzcategui - Notitarde


Rueda de prensa realizada este viernes. Foto: Cortesía.

Caracas.- El político opositor de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, aseguró que ganó tres de las cuatro encuestas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como candidato único a la Gobernación del estado Miranda.

Durante una rueda de prensa realizada este viernes, el dirigente explicó que ganó 8 de las 12 preguntas. “La única encuesta que Carlos Ocariz ganó fue una telefónica, que no entraré en detalles”.

(Lea también: Luis Eduardo Martínez: Moderado optimismo en los diálogos de México)

En ese sentido, invitó a Oscariz a aceptar con gallardía los resultados, al tiempo que propuso con “mucho respeto” que sea el jefe de Campaña. “Es momento de trabajar unidos”, añadió.

Uzcátegui expresó a través de su cuenta en Twitter que “siempre hemos estado a favor de la UNIDAD porque solo así podemos derrotar al verdadero adversario. Por eso propusimos unas primarias, las cuales no fueron aceptadas. Designamos como método para escoger al candidato de la UNIDAD las encuestas, de las cuales ganamos 3 de las 4”.

El opositor dijo que el mensaje es muy claro, “los mirandinos quieren cambio y ese es el compromiso que hemos asumido estos últimos años. Seguiremos sembrando la esperanza en cada rincón de Miranda. Aquí no hay vencidos ni vencedores”.

Finalmente, destacó que todos son importantes para garantizar la victoria el próximo 21 de noviembre en las megaelecciones. “Ahora luego de construir la UNIDAD, seguiremos trabajando como todos los días”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-09-04 10:13:24
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio