Menú Cerrar

Es un proceso de reorganización

Leopoldo López - Notitarde



López junto a la alcaldesa de Madrid y el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social. Foto: Referencial.

Madrid.- Leopoldo López aseguró que la consulta popular planteada entre el 7 y 12 de diciembre es una “oportunidad para iniciar el proceso de reorganización” en el país.

Más de siete mil puntos estarán habilitados para la consulta popular

Blanca Rosa Mármol y Manuel Barreto destacan trabajo conjunto de Frente Amplio y ANCO

“El primer paso para una dinámica donde se pone énfasis en lo interno. Sabemos que hay amenazas, sabemos que el miedo, el Covid-19, la falta de gasolina, las pocas comunicaciones atentan en contra de la consulta, pero debemos seguir adelante articulando a la gente hasta lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres justas y verificables”, sostuvo.

Durante su visita al centro Las Caracolas que alberga a las familias solicitantes de asilo en Madrid, España, el opositor indicó que “vamos a regresar a Venezuela a reencontrarnos con nuestros seres queridos, a abrazarnos con nuestras familias”.

Leopoldo López

En compañía de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte; López afirmó a las familias venezolanas alojadas en el centro que van a seguir luchado por la ‘libertad del país’.

“Vamos a seguir luchando hasta lograr una Venezuela libre para que nuestros hermanos puedan regresar y reencontrarse con sus familiares”, agregó.

Cabe mencionar, que el centro de Las Caracolas, de Villa de Vallecas, se abrió en febrero de 2020 y ha atendido a 696 venezolanos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Sabrina Miranda

Publicado el: 2020-12-02 10:34:08
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio