Menú Cerrar

Este año PDVSA cerrará su producción en 1 millón y medio de barriles de petróleo

El Aissami-Notitarde



El Ministro también informó que se logró reactivar la Refinería Cardón. Foto: Agencia.

País.- El Aissami: Este año PDVSA cerrará su producción en 1 millón y medio de barriles de petróleo. Así lo señaló ministro del Poder Popular de Petróleo, este viernes.

Chile

La información la dio a conocer el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)

En este sentido, Tareck El Aissami comentó que para este 2021, la meta de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque; es rescatar la industria petrolera nacional.

El Aissami

Al igual que, la empresa estatal Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) logre una producción de 1.508.000 barriles día de petróleo y 6 millones de pies cúbicos de gas.

“Estimamos alcanzar una producción de 1.508.000 barriles día de petróleo y 6 millones cúbicos de gas; manteniendo la tendencia irreversible del crecimiento progresivo y sostenido” destacó.

Asimismo, destacó que confía que este año PDVSA alcanzará el número establecido de barriles de crudo; debido a que es un plan que crearon junto a los trabajadores.

Por otra parte, el Ministro también informó que se logró reactivar la Refinería Cardón, y afirmó que “al final del 2021 vamos a tener un CRP bastante operativo”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Paola Brett

Publicado el: 2021-02-19 14:53:27
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio