Menú Cerrar

Este viernes inició la entrega del bono ‘Quédate en Casa’

bono ‘Quédate en Casa’


Las personas reciben la notificación mediante el número corto 3532. Foto: Referencial.

Caracas.- Este viernes 23 de octubre inició la entrega del bono ‘Quédate en Casa’. Según informó la Plataforma Patria mediante su página web.

Empresas Polar alertó sobre plagio de marca de margarina

La información fue confirmada a través de un comunicado, este jueves 22 de octubre

En ese sentido, el monto correspondiente al mes de octubre se asigna para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción laboral; y tras la verificación de que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Bono ‘Quédate en Casa’

Las personas que reciben el bono les llega la notificación vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero con el siguiente mensaje:

“El método venezolano 7+7 plus ha funcionado. Hemos avanzado en la lucha contra la COVID-19 con la conciencia de todo el pueblo, #QuédateEnCasa”.

Cabe mencionar, que la plataforma señala que para la entrega al sector privado se verifica la condición del trabajador reportada en la opción Laboral de la sección Perfil.

También confirman con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente, a través de la plataforma Patria Institución.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Sabrina Miranda

Publicado el: 2020-10-24 08:19:54
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio