Menú Cerrar

Guaidó dijo que no había condiciones para elecciones pero hace campaña en Barinas

Guaidó critica el gobierno como “dictadura” pero hace campaña en Barinas


“La lucha por condiciones también es esto, es no rendirse, es defender la voluntad de la mayoría hasta el final, es no claudicar ni abandonar cuando la dictadura golpea” expresó. Foto: Agencia

País.- Luego de que Juan Guaidó instó a que no participaren en las elecciones regionales y municipales celebradas el 21 de noviembre, y además calificar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro de “dictador, hace acto de presencia en la campaña política realizada en Barinas por el candidato opositor Freddy Superlano.

Por medio de su cuenta de Instagram el político venezolano publico fotografías y unas palabras donde dirigidas a sus seguidores “Estamos en Barinas acompañando a nuestra gente en la defensa de su decisión irrevocable de cambiar las cosas”.

Además, en medio de todas sus contradicciones, este 4 diciembre Guaidó se movilizó al estado Barinas para hacer campaña electoral a favor de la esposa del candidato inhabilitado, Freddy Superlano, increíblemente llamando a los ciudadanos a participar en elecciones, cuando se marginó de las elecciones desde 2018 saliendo reelecto como presidente Nicolás Maduro y este mismo año rechazando los esfuerzos de la comunidad internacional y los propios de la oposición a lo interno del país.

(Lea también: Suspensión de Venezuela por el Mercosur es reversible )

“La lucha por condiciones también es esto, es no rendirse, es defender la voluntad de la mayoría hasta el final, es no claudicar ni abandonar cuando la dictadura golpea” expresó.

Indicó que Barinas demuestra la fuerza de la mayoría decidida a luchar, pero también “llama a la reflexión de la dirigencia”.

El líder político agregó que la próxima elección en Venezuela será para salir del presidente Maduro y tenemos que prepararnos para eso. “Mi compromiso con Barinas y con el país es a hacer todos los esfuerzos no solo en la lucha por condiciones sino en la unificación de las fuerzas para defender la voluntad de la mayoría”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com.ve

Publicado el: 2021-12-04 14:56:21
En la sección: País – Notitarde

Publicado en Nacionales
Volver al inicio