Menú Cerrar

Guaidó en Valencia: “Somos una mayoría en desventaja”

Guaidó en Valencia: “Somos una mayoría en desventaja”



El parlamentario instó a salir a la calle el 12 de diciembre, en alusión a la consulta presencial. Foto: Cortesía.

País-. Juan Guaidó en Valencia: “Somos una mayoría en desventaja”, así lo afirmó el líder opositor durante un acto en Valencia para invitar a participar en el proceso de consulta popular que comienza el próximo lunes de manera virtual hasta el 12 de diciembre, día en que será presencial.

Al respecto, el diputado explicó que “de nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa. De nada sirve ser mayoría para quedarnos en casa acostumbrándonos a una tragedia” en su mensaje durante una concentración en el callejón Prebol de la parroquia San José donde culminó su agenda de visitas para promover la iniciativa, aprobada por la Asamblea Nacional, que contempla tres preguntas en materia electoral.

Simple TV anunció los canales que conformaran sus planes

La compañía de televisión por suscripción señaló en su página web que hay cuatro programaciones disponibles

Asimismo, el dirigente se dirigió desde la plataforma de una camioneta que fue colocada en la estrecha calle, ante un grupo numeroso de seguidores que llegaron de manera espontánea.

En el discurso estuvo acompañado de los diputados Carlos Lozano, Ángel Álvarez Gil, Deyalitza Aray, Rommy Flores, Noé Mujica, Ylidio Abreu y Armando Díaz.

Guaidó en Valencia

Por otra parte, Guaidó expresó que “esta inmensa mayoría que somos es para ejercerla. No es suficiente ser mayoría para dejarla en la casa. Somos una mayoría en desventaja, lamentablemente hay que decirlo, porque nos persiguen”.

De igual manera, precisó que la lucha son elecciones libres, justas y verificables. Citó que a diferencia del 20 de mayo de 2018; lo que pretende el gobierno  en unos días, ya está derrotado diplomáticamente hablando.

Además, el parlamentario instó a salir a la calle el 12 de diciembre, en alusión a la consulta presencial; la cual refirió será la demostración de que Venezuela no se rinde y es mayoría.

También, pidió a los ciudadanos a no acostumbrarse a lo que consideró una tragedia, en referencia a la escasez de gasolina.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Jesús Bandres

Publicado el: 2020-12-03 20:01:20
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio