Menú Cerrar

Inaugurado edificio de consultas externas en el Hospital Militar de Maracay

Inaugurado edificio de consultas - Notitarde



Maracay.- Inaugurado edificio de consultas externas en el Hospital Militar de Maracay. Esta área cuenta con 16 consultorios y ocho espacios para estudios especiales.

Programadores del BDV desarrollan soluciones financieras en hackatón

En su primer hackatón, el personal técnico especializado podrá optimizar los productos existentes para ofrecer mayores beneficios a los clientes

El nuevo edificio de consultas externas, inaugurado el pasado martes 24, está ubicado dentro de las instalaciones del Hospital Militar Cnel. Elbano Paredes Vivas de la ciudad de Maracay.

La finalidad de esta área, habilitada por el Gobierno de Aragua, es brindar los mejores servicios de atención médica a la población.

Esta actividad estuvo encabezada por el vicepresidente sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López.

Inaugurado edificio de consultas

Al respecto, el vicepresidente sectorial destacó la importancia de la ampliación de este centro de salud que, ahora aumentará su capacidad para ofrecer distintas consultas especializadas.

En este sentido, detalló que fue habilitado un espacio de más de 2 mil metros cuadrados de construcción, el cual cuenta con 16 consultorios y ocho espacios para estudios especiales.

Inaugurado edificio de consultas - Notitarde

“En este espacio proyectamos aumentar la capacidad de consultas de 3 mil a 5 mil mensuales, pero; además, inaugurar esta área nos va a permitir descongestionar la sede originaria del Hospital, para habilitarla con un mayor número de camas”, comentó.

Inaugurado edificio de consultas

Por su parte, el gobernador G/D Rodolfo Marco Torres, dijo que esta obra viene a sumarse al despliegue que se mantiene en el estado para consolidar la Aragua Potencia en Salud.

Indicó, “Estamos fortaleciendo el sistema público de Salud, en perfecta unión cívico-militar… estamos inaugurando tremendas instalaciones, como parte de esas 23 obras de infraestructura en materia de salud que vamos a entregar entre los meses de noviembre y diciembre para brindar atención gratuita y; también de calidad a todos los aragüeños, ello por supuesto, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Inaugurado edificio de consultas

Destacaron las autoridades que, gracias al esfuerzo del Ejecutivo nacional y regional, el Hospital Militar de Maracay será ahora una encrucijada de salud para la familia militar y para el pueblo soberano de Aragua; además de sus estados circunvecinos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Alecia Rodriguez

Publicado el: 2020-11-26 15:36:10
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio